Ayer, la archiconocida página seriesyonkis recordó un tema que está pasando de puntillas por la actualidad relegado a un tercer plano ante temas como el retraso de la edad de jubilación, los nuevos contratos para jóvenes, subida del IVA, privatización de la sanidad...
Por lo menos es algo nuevo y no las eternas riñas de siempre. No creo que sea tan difícil comprender que si un problema vuelve al cabo del tiempo quizás es porque la solución aplicada en su día no fue del todo correcta.
Así que como en los enlaces anteriores se hace una reflexión con diferentes puntos de vista procederé a mostrar de modo altruista una vía para atajar estos problemas: crear una comisión nacional de ideas absurdas pero efectivas.
Ahora podría pegarme horas escribiendo sobre cómo podría funcionar, los métodos de contacto y las tasas de remuneración, pero es domingo por la tarde y es hora de la siesta, así que ale, a disfrutar de la primavera antes de que las alergias hagan estragos.
Pd; Y demos gracias al señor puesto que a pesar de haber utilizado la mayoría de medidas contra tiempos jodidos (llamémosles incitar terror y discordia) todavía no han tocado el tema de las invasiones extraterrestres, algo que agradezco profundamente pues no lograría conciliar el sueño a sabiendas de que unos parapsicólogos y ufólogos están velando por mi seguridad mediante ideas sacadas de películas serie B.
21 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario